Acusan instalación ilegal de bar en Las Arboledas

ATIZAPÁN.- Vecinos de Las Arboledas acusaron la operación ilegal de un edificio con comercios, lo cual viola el uso de suelo, y donde se pretende abrir un bar.

En el número 121 de Calzada de Los Jinetes, según el uso de suelo del cual mostraron copia a REFORMA, se permiten tres niveles, pero el edificio cuenta con cuatro.

Además, el uso de suelo es "Oficinas y comercio de productos y servicios básicos y especializados", pero en el cuarto nivel se habilita un bar denominado "Cute Beats".

Aunque desde abril iniciaron una queja ante las autoridades de Tlalnepantla por la próxima apertura del negocio, no han recibido respuesta.

Desarrollo Urbano de Tlalnepantla dio a conocer que el inmueble cuenta con el término de obra y no presenta ninguna irregularidad.

Para la operación del restaurante bar no se ha otorgado ningún permiso ya que el uso de suelo no se lo permite, dio a conocer María del Carmen Ugalde, directora de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR