Acusan pederastia en Puebla

AutorFrancisco Rivas

Corresponsal

PUEBLA.- Faltas al pudor, pornografía y hasta pedofilia, acusó la diputada local del PRD Irma Ramos Galindo, en una celebración pública en el municipio indígena de Hueytlalpan, en la Sierra Norte de la entidad.

Como parte de los festejos a San Andrés, patrono de la comunidad, el ayuntamiento autorizó la instalación de un rodeo de media noche, en donde terminaron por desnudar a cuatro niños.

Ramos Galindo contó que el 29 de noviembre a las 22:00 horas comenzaron las actividades con la monta de dos animales, y, en un receso, el maestro de ceremonias llamó a menores de edad para participar en concursos.

Incluso, agregó, se pidió a los asistentes cooperar con dinero para premiar a los pequeños.

"Todo iba bien. Muchos cooperaron de 50 pesos; otros, de 100; yo, por ejemplo, entregué 200 pesos porque me pareció buena idea colaborar con un premio por un concurso infantil.

"Pero la situación se salió de control porque el conductor empezó a decir que duplicaba la suma del premio al niño que se quitara la ropa", expuso.

De acuerdo con el relato de la legisladora perredista, el hombre al micrófono pidió a los infantes -cuatro varones- que se quitarán la camisa, después el pantalón y por último su ropa interior, hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR