Acusan reas afectación tras caso de bótox

AutorDiana Martínez

Ante las sospechas de la aplicación de tratamientos estéticos al interior del penal femenil de Santa Martha, la población penitenciaria ha sufrido abusos disfrazados de un aumento de las medidas de seguridad, acusaron internas.

Según reas entrevistadas, derivado de la investigación por el ingreso indebido de médicos externos para la aplicación de bótox, se incrementaron las revisiones y con ello los agravios por parte del personal de seguridad y custodia.

Diversos estímulos a los que pueden acceder las internas con buen comportamiento han sido cancelados, como es el caso del uso de maquillajes o gafas, pero a quien no le han prohibido su utilización es a Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico", a quien se le acusó de aplicarse la sustancia para eliminar arrugas.

"Ella tiene pantalla de plasma, usa tacones, a nosotras ya nos los retiraron, maquillaje nos lo retiraron, la señora sale maquillada, igual las gorras, los lentes, y ella anda con lentes.

"Nosotros no nos podemos atravesar (en el penal) si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR