Acusan taxistas apoyo a candidato priista

AutorSergio Caballero

Cancún.- Disidentes del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo denunciaron ante las autoridades electorales supuestos desvíos de recursos del gobierno del estado para el ahora candidato del PRI a Gobernador, Félix González Canto.

En rueda de prensa, los taxistas disidentes dieron a conocer que en días pasados presentaron la denuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en la cual se establece que por lo menos 96 millones de pesos se habrían desviado a la precampaña de González Canto, en el proceso interno del PRI para elegir Gobernador.

De acuerdo con las indagatorias de los disidentes, desde junio se vendieron 261 concesiones de taxis del gobierno del estado a través del sindicato de taxistas, con las cuales se habrían obtenido por lo menos 96 millones de pesos.

En este sentido, Ordaz Paredes refirió que en las últimas semanas aparecieron 261 nuevos taxis en Cancún, sin que haya informes del Gobierno del estado o del sindicato de taxistas de la entrega de las nuevas concesiones.

Precisó que las últimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR