Acusan a Tribunal de proteger fraude

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- El ciudadano inglés Daniel Oliver Conan Streek acusó al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de proteger a empresarios afines al Partido Acción Nacional.

Lo anterior porque la jueza quinta en materia civil, Adriana Pantoja Becerra, se niega a poner en remate bienes de los empresarios Emilio y Víctor Cano Barragán, a quienes Conan ganó un juicio por el fraude de 784 mil pesos cometido en su contra hace seis años en la compra de terrenos.

Denunció que, pese a existir el fallo a su favor, emitido por el Magistrado de la primera sala civil Esteban Ramírez Sánchez, para que las empresas de los hermanos Cano Barragán: EMCA Vivienda y Barol Construcciones le devuelvan el dinero, la jueza aplaza la liberación de propiedades embargadas.

"Dentro del Poder Judicial de Guanajuato, en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado existe una red de protección a personas afines al Partido Acción Nacional. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR