Acusan venta ilegal de patrullas vecinales

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Georgina Gallardo, quien disputa en tribunales la dirigencia vecinal de Valle Dorado a Alfredo Galván, aseguró que dicho vecino avaló la venta ilegal de dos camionetas Ford Pick Up F-150, modelo 2005, que eran utilizadas para patrullajes en el fraccionamiento.

De acuerdo con Gallardo los vehículos no podían ser vendidos en tanto no se resolviera el juicio civil interpuesto en el juzgado tercero de Tlalnepantla.

"Es ilegal porque es un activo fijo y no tienen personalidad jurídica que los acredite para vender las camionetas, y eso se hace mediante la firma de una asamblea de asociados", comentó.

Sin embargo, Jorge Mata, Secretario de la asociación vecinal que actualmente dirige Galván, dijo que las camionetas fueron donadas por un desarrollador, que no eran funcionales para realizar rondines y que su mantenimiento significaba un gasto excesivo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR