Adapta el negocio al Millennial

AutorJimena Larrea

Ahora que esta generación ha entrado a la fuerza laboral, la brecha generacional entre ellos y los empleadores se ha hecho más profunda, particularmente cuando se trata de modelos de trabajo y uso de tecnología en para trabajar.

De acuerdo con Jorge Ponga, consultor de capital humano de

Deloitte, a diferencia de otras generaciones, los Millennials, tienen un gran sentido de compromiso consigo mismos, más que con la empresa, por lo que tienen contemplado cambiar de compañía entre 13 y 14 veces en su vida laboral.

Para evitar la fuga de este talento, los negocios deben trabajar en tres aspectos fundamentales: su crecimiento personal, el respeto de su tiempo libre y promover la pertenencia a la compañía.

El 64 por ciento desearía trabajar desde casa de vez en cuando, según datos de PwC's NextGen, encuesta aplicada a sus empleados Millenials. De la muestra total, 15 por ciento de los hombres y 25 por ciento de las mujeres sacrificarían parte de su salario por más tiempo libre.

Tecnologías para ellos

LOGROS LABORALES

Hay software empresarial de gamificación para definir objetivos de avance de trabajo en tiempo y forma en los que se visualiza el...

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