¡Adaptaciones fantásticas!

AutorCarla Montaño

Mañana es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, por eso te recomendamos películas basadas en textos que han vendido millones de copias.

1 CREPÚSCULO (2008)

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Billy Burke encabezan esta primera película de una saga inspirada en el libro de Stephenie Meyer. La historia sigue a Swan, quien conoce a Edward Cullen, un atractivo joven que esconde un milenario secreto de familia.

En Netflix.

2 HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (2001)

El primer libro de la exitosa saga de J.K. Rowling fue llevado al cine con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Sigue a Harry Potter, un huérfano que asiste a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

En HBO GO.

3 LOS JUEGOS DEL HAMBRE (2012)

La saga literaria de la escritora Suzanne Collins es una de las más vendidas. En su adaptación al cine fue estelarizada por Jennifer Lawrence, quien recrea a Katniss, una joven que debe luchar por sobrevivir en unos juegos en donde compiten 12 distritos.

En Amazon Prime Video.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR