Adaptarse o morir

AutorCANCHA / STAFF

Juan Carlos Jones, presidente de Alebrijes, no ve otra salida más que adaptarse a los nuevos lineamientos que están realizando los dueños de la Primera División pues de lo contrario sería como firmar la desaparición del equipo.

Entrevistado por ESPN, el directivo dijo que en este momento se tienen que sentar a buscar el mejor plan para que no se pierda el trabajo que habían venido realizando en los últimos años, esperando ascender y, sobre todo, para que no se cierren las fuentes de trabajo.

"Ofrecen reestructura donde dicen que no será de desarrollo, sino de ascenso y es adaptarnos o morirnos, tenemos proyecto real y de valores, con un programa social grande. No podemos dejar morir lo que construimos y no podemos tirar todo lo que formamos, niños, escuelas de futbol y semillas", explicó.

Alebrijes ganó el torneo de Apertura 2019 y como no habría ascenso este año, no tienen hacia donde mirar.

"Tengo medio boleto para ascender ¿a dónde? Porque no existe y piden una serie de requisitos para certificación, y no se nos dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR