Adelanta Estafeta planes por Covid

AutorAzucena Vásquez

Debido a la pandemia, Estafeta decidió adelantar planes y consolidar una infraestructura operativa que proyectaba para dentro de dos años.

"Avanzamos al menos un año (en planes de infraestructura), la apertura de centros si bien la teníamos planes para el 2021, la hicimos en 2020, y en términos de vehículos, yo creo que sí avanzamos un par de años", aseveró Jesús García, director nacional de operaciones de la empresa.

A octubre pasado, la empresa sumó 560 vanes a su flota para atender la creciente demanda de envíos por ventas vía e-commerce y este fue el principal motivo por el que su inversión total prevista de este año pasó de 664 millones de pesos a 830 millones de pesos, destacó.

Además, incorporó ocho centros de distribución de menor tamaño a los que tiene, pero más cercanos al cliente final, lo que le permite hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR