Adelanta su regalo navideño

AutorLorena Corpus

Porque Matías es un niño que se emociona con la Navidad y le encantan los villancicos, Marjorie de Sousa quiso incluirlo en la grabación que hizo de "El Burrito Sabanero", lo que dio como resultado un tierno dueto entre madre e hijo.

"Está hecho con todo el corazón y espero que llegue este mensaje a muchas personas, así como me hizo sonreír a mí cuando la escuché", dijo Marjorie.

La canción acaba de ser estrenada en todas las plataformas digitales, y para la venezolana es un regalo que desea compartir con el público que ha estado con ella en todo momento.

"¡Imagínate! Después de que la grabamos y la escuchó, se la quería poner a todos sus compañeritos de clase, que toma por internet. Decía: '¡Mamá, ponles la canción!, ¿mamá, ese soy yo?'.

"Yo le dije: 'Mira, lo grabaste muy bien'. Y es que me impresionó porque te tardas mucho cuando trabajas en el estudio, repites y todo es muy detallado. Y él era como si ya lo hubiera hecho toda la vida. De verdad, nos

quedamos impresionados", expresó la actriz, feliz.

Marjorie seleccionó este villancico por ser venezolano, porque representa toda una tradición en su país y desea retomar sus raíces.

"Le hicimos unos arreglos con las maracas, con el cuatro, que es un instrumento típico de Venezuela. Yo quería interpretar un tema para los niños porque tengo muy buen clic con ellos", compartió.

Cuando Marjorie se puso a ensayar el tema en casa, vio que a su hijo le gustaba mucho.

"La empezó a cantar y le digo 'voy a grabar, ¿vienes conmigo?'. Después llegamos, nos metimos al estudio y cuál es mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR