Adelantan festejo a mamás

AutorErnesto Osorio

Algunos capitalinos optaron por adelantar ayer el festejo del Día de las Madres, debido a las diversas ocupaciones que tendrán que enfrentar mañana 10 de mayo.

"Es la ventaja de que el 10 de mayo caiga entre semana, ya no andas corriendo el mero día", expresó Miguel Sánchez, empleado de una empresa de seguros, antes de ingresar a un restaurante acompañado de su mamá, sus tres hijos y esposa.

"Es que mi hijo no va a poder acompañarme ese día", dijo doña Matilde, madre de Miguel.

Otros más utilizaron el pretexto del 10 de mayo para aprovechar las ofertas en tiendas departamentales y plazas comerciales.

"Vinimos porque están a 18 meses sin intereses, hay que aprovechar porque sólo es este día; ¿mi mamá?, se quedó en casa, vinimos a comprarle su regalo también", comentó Felipe Alanís, quien con su familia dejaba una exclusiva tienda en Plaza Coyoacán con varias bolsas con ropa para niño y caballero.

Hacia la tarde y entrada la noche del domingo, en diversas tiendas departamentales decenas de personas aprovechaban los últimos momentos de las ofertas por el Día de las Madres, en tanto que en las calles de Polanco y del Centro Histórico los puestos de flores se mostraban cada vez más llenos.

Las flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR