Adelantan Nochebuena

AutorYadira Cruz

ATIZAPÁN.- La Navidad se adelantó y el domingo en la noche se presentó una pastorela y un concierto de villancicos de la Orquesta Filarmónica municipal.

El Arcángel San Gabriel y el mismo Lucifer hicieron reír a unas 500 personas reunidas en la explanada de la Alcaldía.

"Esta noche hay fiesta, y mañana también", es el título de la pastorela que presentaron ocho actores de la compañía Kaunaz Arte Escénico, AC.

Los pastores y otros personajes divirtieron a los asistentes con sus diálogos con rima.

"Las pastorelas son tradicionales y está bien que sean chuscas para que la gente siga pidiéndolas", comentó Fabián Moreno, vecino de Calacoaya, quien acudió al evento.

Tras una hora de espectáculo el Alcalde David Castañeda encendió el tradicional Árbol de Navidad, con mil 500 luces blancas.

"El próximo año será un año de bendiciones, un año en que todos juntos vamos a lograr que el rumbo de Atizapán sea mejor", deseó a los asistentes.

La Orquesta Filarmónica local presentó un repertorio de villancicos para calentar la velada.

"Tenemos un aproximado de 70 músicos y como 40 en el coro, preparamos varias piezas del tema navideño", comentó Édgar Rainier Palacios, director de la agrupación.

Con este concierto la Filarmónica abrió su temporada de fin de años continuará con una presentación en Las Arboledas el 18 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR