Adeuda OHL obra en Tlalne

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- El brazo de incorporación del Viaducto Bicentenario a la Vialidad Mario Colin es un pendiente más que la empresa OHL - constructora del Viaducto Elevado - arrastra en la entidad.

El Alcalde de Tlalnepantla, Arturo Ugalde, reveló que la obra no ha sido autorizada por el Ayuntamiento, pues el particular nunca entregó el proyecto.

"El problema que tenemos ahí es de que no hemos validado todavía el proyecto ejecutivo porque no nos lo han presentado", señaló el Edil.

Hace unos meses, el Ayuntamiento detuvo las obras en el punto y advirtió que antes de continuar la edificación OHL tendrá que presentarles el proyecto, que será sometido a aprobación del director de Obras Públicas.

"Llega la empresa y quiere comenzar a hacer excavaciones, y yo diría en base a qué, no queremos que se repita lo que sucedió en Arboledas, que parece que comenzaron a trabajar la obra en las rodillas.

"Para hacer cualquier obra tienen que presentar el proyecto ejecutivo y ser validado y aprobado por el Gobierno municipal", agregó.

El plan vial pendiente es urgente, pues próximamente se iniciarán el reencarpetamiento de Mario Colín.

"Nos urge, porque el Gobierno del Estado ya tiene licitada la obra de pavimentación que va de esa parte donde se inicia con concreto hidráulico hasta la avenida Gustavo Baz", detalló Ugalde.

Sobre el resto de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR