Se adhiere la CROC a paro de sobrecargos

AutorJorge Reyes

El Diputado priísta Isaías González, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina, informó a la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación que se sumarán al paro nacional de dos horas el próximo martes, dijo Alejandra Barrales.

"El Diputado de la CROC se comunicó con nosotros el viernes para informarnos que su líder nacional, el señor Alberto Juárez Blancas, está en nuestra lucha y que nos va apoyar.

"Además ya había dado instrucciones a todos sus sindicatos agremiados para que el martes se sumen al paro nacional al que convocamos", indicó la dirigente de la ASSA.

Hace una semana, Juárez Blancas manifestó su total rechazo a la figura de la requisa y dijo que apoyaría a los Sobrecargos de Aeroméxico en caso de que la dirigente sindical se lo solicitara de manera oficial.

En entrevista, Barrales añadió que el Sindicato Unico de Trabajadores de Notimex se sumarán al paro, lo mismo que la Orden de Capitanes y Pilotos Navales además, su líder -el capitán Raymundo Mata- estará presente en el mitin que tendrá lugar en el Aeropuerto capitalino de las 13:00 a las 15:00 horas.

Barrales agregó que en este momento los Sobrecargos de Aeroméxico, Mexicana de Aviación y Aeromar están listos para realizar el paro.

Informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR