Adicto a excesos

AutorREFORMA/ Staff

Justin Bieber parece no ser ya el angelito que provocó un fenómeno con sus videos en YouTube ni el adolescente que cautivó a millones de chicas en el mundo al ritmo de "Baby" en el 2010; hoy, a sus 18 años y líder mundial de seguidores en Twitter, con 33 millones de fans, parece vivir fuera de control.

El portal de la revista Star publicó que la causa de la ruptura definitiva del noviazgo entre Selena Gomez y Bieber pudo deberse a los excesos en las drogas y sexo y, además, a una infidelidad por parte de la estrella del pop.

De acuerdo con la información divulgada por testigos anónimos, el joven canadiense se reunió el 21 de diciembre con un amigo, el rapero Lil Twist, de 20 años, y una modelo y estudiante de enfermería llamada Milyn Jenson, de 22, en una habitación del hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Una fuente que estuvo cerca de ellos comentó al portal que los tres jóvenes salieron juntos del inmueble y acudieron a una tienda de mariguana en Beverly Hills, para comprar legalmente un poco de hierba.

Tras regresar al hotel, Bieber, el rapero y su acompañante fumaron la sustancia y bebieron un coctel de color púrpura hecho con jarabe para la tos.

La fuente comenta que los tres jóvenes estuvieron bebiendo en vasos de plástico toda la noche, hasta que Bieber decidió que era el momento de irse a su mansión en Calabasas, California.

"El grupo abordó la Range Rover (de Bieber) para visitar la mansión de la estrella de pop, con un Bieber manejando como una persona loca por todo el camino", indicó el informante.

Más tarde, los tres regresaron al hotel, y fue ahí cuando Bieber comenzó a seducir a Jenson.

"Justin la sorprendió diciéndole: 'quiero saber si de verdad sabes tan bien'. Comenzó besando su mejilla, su oreja, su cuello y, después, su cuerpo entero", comentó la fuente, y aseguró que tuvieron un encuentro sexual, pero sólo en forma oral.

ACUSADO DE BURLARSE

Colette Harrington, locutora de radio en Carolina del Norte, acusó ayer a Justin Bieber de burlarse de ella mientras entrenaba en el mismo gimnasio que la estrella.

Según TMZ, la joven informó que el martes coincidió con el intérprete de "Baby" en el gimnasio del hotel Ritz-Carlton de Charlotte, al cual el canadiense acudió acompañado, aparentemente, de un entrenador y un bailarín.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR