Adiós, gran villana

AutorJuan Carlos García

Lo que María Rubio deseó desde el 11 de noviembre, cuando su hijo Claudio Reyes murió en un accidente automovilístico, se le cumplió ayer al fallecer tranquilamente por la mañana.

Tanto su nuera, Gina, como su nieta, Fernanda, así como su mejor amiga, Patricia Reyes Spíndola, lucieron dolidas por la partida de la actriz, quien se hizo famosa por el personaje de Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos.

"Desde que murió Claudio se hacía la misma pregunta: '¿Por qué se fue y por qué no me lleva con él?'. Estaba tranquila, pero triste, y fue un dolor inmenso, un dolor de madre que no le dio para resignación, ahora ya está con él", expresó Gina Pedret, la viuda del hijo de María.

"Ella sufrió un dolor indescriptible desde que mi papá se fue, no tenía explicación para eso y sí tenía una tristeza muy grande... ahora que están juntos creo que ya está feliz con él", añadió Fernanda Reyes Pedret, la nieta.

En una funeraria en el sur de la Ciudad de México, donde también fue velado Rogelio Guerra, se reunieron familiares y amigos de la actriz.

"Murió de un infarto, en su reposet, esperando su desayuno. Nada de que estaba enferma, sí estaba muy triste, lo de su hijo Claudio fue inexplicable para ella y quería reunirse con él.

"Pero ella tenía ánimos por día, le gustaba comer, de hecho hoy (ayer) iba a comer con ella y ya no se dio. Yo la visitaba con frecuencia y sinceramente me duele mucho su partida, estoy consternada, pero ya en paz, pues está con su hijo que tanto amaba", acotó Reyes Spíndola.

Adriana, la otra hija de la actriz, declinó dar declaraciones y se veía consternada; también solicitó privacidad para la misa que se realizó en la capilla del velatorio antes de las 19:00 horas.

"A María hay que recordarla por su sentido del humor, por su gran corazón y por su fabuloso talento, fue un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR