Adiós al jefe de jefes

AutorAlberto Ramírez

Es inepto, un poco lento, caprichoso, con mal juicio, necesitado del amor y de la aprobación de todos, pero... ¡qué divertido jefe ha sido Michael Scott (Steve Carell) en The Office!

A partir de mañana a las 15:00 horas en el canal FX, veremos la séptima y última temporada de Carell en la serie.

Aunque el programa continuará sin él, será difícil decir adiós al que por siete años fue el Gerente Regional de la compañía de venta de papel Dunder Mifflin.

A continuación te presentamos las cinco cosas que más extrañaremos del autonombrado "Mejor Jefe del Mundo".

  1. That's What She Said!

    "Es lo que ella dijo" es la frase por excelencia de Michael y la que describe perfectamente al personaje: inapropiada, políticamente incorrecta, molesta, pero muy graciosa con el timing correcto.

    Ésta la aplica cada vez que alguien expresa algo con connotación sexual, aunque el verdadero significado no tenga nada que ver con eso.

    En tu honor, Michael: una persona con una grandeza indescriptible, que siempre nos dejaste sonrientes y satisfechos, y que llegaste a lo más profundo de nosotros: That's what she said!

  2. Los Dundies

    Los Dundies son los premios anuales a lo mejor de Dunder Mifflin y que sólo tuvimos oportunidad de verlos al inicio de la segunda temporada.

    Ese episodio fue un parteaguas para la serie, pues fue el momento en que se consolidó como una de las preferidas de la crítica y del público.

    Considerando que los Dundies son idea de Michael, hay categorías como "Premio 'No Entres Ahí Antes Que Yo'" para aquel que fue al baño y lo dejó oloroso, o el "Premio a la Más 'Apretada'" para quien no sólo sea obsesiva con las normas de la oficina, sino que también tenga un buen trasero.

    ¿Habrá Dundies en su último año como Gerente Regional?

  3. El odio irracional

    En la oficina siempre hay alguien a quien no soportas y, para Michael, esa persona es el encargado de Recursos Humanos de Dunder Mifflin, Toby Flenderson (Paul Lieberstein).

    Su odio llega a tal nivel que un día declaró que si tuviera un arma con dos balas y estuviera en el mismo cuarto con Hitler, Bin Laden y Toby, le dispararía dos veces a este último.

    Las frases y expresiones agresivas, degradantes y groseras de Michael a Toby; el odio que ni siquiera tiene fundamento para existir, y la nula respuesta de la "víctima" serán algunos momentos cómicos que extrañaremos.

  4. Relaciones amorosas inexplicables

    Michael siempre ha sido un fanático del amor, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR