Adiós entre ovaciones

AutorWillebaldo Nava

Maria Fassi le está diciendo adiós con honores al golf amateur.

La mexicana sumó ayer otro reconocimiento a su despedida, pues, por segundo año al hilo, le fue otorgado el premio como Jugadora del Año en el SEC, la Conferencia del Sureste en el golf colegial de Estados Unidos.

La hidalguense recibió el voto de 14 entrenadores de las distintas universidades que participan en el circuito amateur con lo cual se agenció la distinción de manera consecutiva.

"Es para mí un honor ser reconocida con este premio que solamente refleja el trabajo en equipo que hemos hecho toda la temporada. Deseo de todo corazón cerrar de la mejor manera posible mi ciclo como jugadora universitaria y que la Universidad de Arkansas gané los Nacionales.

"Eso sería el mejor objetivo posible y sería lo más relevante en mi carrera. Deseo que así pase, cambiaría todos los premios que he ganado si la Universidad y mi equipo levantamos el trofeo en casa en los próximos Nacionales", comentó Fassi tras recibir la distinción.

Las Razorbacks se alistan para disputar, del 17 al 19 de mayo, los Nacionales de la NCAA en el Blessings Golf Club, precisamente la casa del conjunto de la Universidad de Arkansas.

Fassi confirmó hace unos días el gran momento que atraviesa al finalizar en la quinta posición en el NCAA Regional Championship en el Tumble Creek Club de Washington, donde ella encabezó la participación de su equipo y clasificaron a los Nacionales.

Para María, los Nacionales será su último evento amateur toda vez que hará su debut como profesional en el LPGA Tour en el US Women's Open a fines de mes.

Twitter: @WNavaCANCHA

ENTÉRATE

-El US Women's Open, segundo "Major" del año en el calendario femenil, a celebrarse del 30 de mayo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR