Adiós a las poses

AutorJuan Carlos García

REFORMA/ Enviado

LOS ANGELES.- Más que una reunión de glamour y poses, la edición número 10 de los MTV Movie Awards pinta para ser una convivencia entre amigos, pues antes de la llegada de artistas como Mena Suvari, Brendan Fraser, Tim Burton, Jackie Chan, Angelina Jolie, Winona Ryder, Michael J. Fox y Rob Zombie, ha sido el pretexto ideal para que las luminarias entablen charlas con sus amigos y se olviden del protocolo de una ceremonia formal.

Kirsten Dunst, la protagonista de Triunfos Robados fue una de las primeras estrellas que confirmó su presencia y junto con Jimmy Fallon, conocido por sus intervenciones en Saturday Night Live, serán los anfitriones de la ceremonia de premiación.

En la sala de prensa las especulaciones no se han hecho esperar y hay quienes hablan de la presencia de Carmen Electra como uno de los atractivos visuales que será más celebrado por el público masculino.

A la ceremonia del Shrine Auditorium también acudirán Dave Matthews Band, Christina Aguilera y Pink como los cantantes que amenizarán la noche.

Uno de los momentos más esperados por el público, los organizadores y los periodistas sin duda será el arribo de Michael J. Fox, quien debido al mal de Parkinson que padece y por el cual se retiró de la serie Spin City...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR