Adiós Potter

AutorAlejandra Navarro

El 15 de julio llegará a los cines la última película del mago más querido del mundo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte segunda parte. Prepárate para el estreno de esta cinta llena de acción.

El final de la historia se acerca y el tiempo se acaba para que Harry y sus amigos encuentren los restantes Horrocruxes de Voldemort. Lo que no se esperan es que el último será el más complicado, pues tiene que ser destruido por el mismo Señor de las Tinieblas.

Aférrate bien a tu asiento porque te toparás con efectos especiales y muchas sorpresas como romances, muertes insospechadas, intensas batallas y grandes revelaciones.

Si decides verla en 3D, no te pierdas los ataques de la malvada serpiente Nagini, que están de miedo.

Tristes, pero listos

Daniel Radcliff, Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretaron durante 10 años a Harry, Hermione y Ron, respectivamente, dicen tener sentimientos encontrados.

El miércoles pasado, durante la presentación de la película en Londres, confesaron que se sienten tristes de que ya no habrán grabaciones juntos, pero están listos para probar nuevas cosas.

"Aprender a aceptarlo tomará mucho tiempo", dijo Daniel en entrevista grabada en Nueva York, donde el actor, de ahora 21 años, ya protagoniza una obra musical en Broadway.

Emma Watson, quien es la nueva imagen de la marca de cosméticos Lancome y tiene un par de películas por estrenarse, dijo que también le entristecía dejar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR