Adiós, rivalidad

AutorJuan Carlos García

Para la tercera etapa del 90's Pop Tour, las que fueron dos de las bandas más populares de aquella década, se reencuentran luego de haberse separado por un tiempo: OV7 y Kabah.

Después de la gira que ambas agrupaciones hicieron entre 2015 y 2017, y luego de que los Kabah se integraran al show Únete a la Fiesta, Mariana, Ari, Lidia, Érika y Óscar vuelven a hacer mancuerna con quienes alguna vez fueron sus rivales: Federica, René, Sergio, Daniela y "Apio".

"Ya estábamos muy acostumbrados a que nos rivalizaran, para Kabah es un honor y un placer estar en esta gira, no sólo es una de las mejores producciones de México y Latinoamérica, sino del Continente. Los que ganan son las personas del público.

"Nosotros estamos felices de estar con nuestros amigos, muchos ya éramos familia, tenemos muchos años de relación", comentó Sergio en entrevista.

Y junto a ellos, el combo lo complementan JNS, Caló, Magneto y Mercurio, quienes se reunieron ayer para ensayar en conjunto la mayor parte del concierto que ofrecerán el próximo 9 de marzo en la Arena CDMX.

"La verdad, los OV7 cuando Ari nos platicó el proyecto lo veíamos un poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR