Adiós a Thiem

WIMBLEDON, Inglaterra.- Dominic Thiem tuvo una amarga participación en Londres.

El tenista austriaco, quinto favorito a llevarse el título, cayó por 6-7 (4), 7-6 (1), 6-3 y 6-0 ante el estadounidense Sam Querrey para quedar eliminado de Wimbledon.

Tras los dos primeros sets disputados al límite, Thiem, finalista de Roland Garros en los dos últimos años, se fue del partido a partir del sexto juego del tercer parcial, y no volvió a ganar uno de ellos hasta el final, cuando Querrey firmó su victoria.

En tanto, Rafael Nadal evidenció pocos problemas para realizar la transición de arcilla a césped, mientras que Roger Federer se llevó un ligero susto, antes de volver a la normalidad en la primera ronda del certamen.

Nadal comenzó la búsqueda de su tercer cetro de Wimbledon con una victoria ayer por 6-3, 6-1, 6-3 sobre el japonés Yuichi Sugita, quien venía de la ronda clasificatoria.

En su siguiente duelo, Nadal se medirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR