Adivina, adivinador, estas pompis... ¿de quién son?

AutorKaty Díaz

¿Estás muy seguro(a) de que conoces tooodo sobre tu artista favorito?

Entonces te retamos a que hagas la siguiente prueba: enseguida verás las fotos de varias celebridades y tu objetivo será adivinar quiénes son. Te advertimos que los verás desde un ángulo muy diferente al de siempre, de hecho, no todos mostrarán su mejor cara... ¿le entras?

1 Flaca de abajo,frondosa de atrás, tiene un novio alto que le gusta tocarle “allá”...

¿Quién es?

J.LO

¡Seguramente acertaste! Claro, las pompis de Jennifer Lopez son las pompis más fotografiadas del medio artístico y es lo que la hace inconfundible para sus admiradores.

2 ¿Será ballena, será sandía? ¿será el narizón del otro día?

¿Quién es?

Gerard Depardieu

Pues es ni más ni menos que el enorme trasero de Gerard Depardieu, quien en sus vacaciones por Italia se dio un buen chapuzón... ¡y de qué manera!

3 El día de su boda todo enseñó, y loco su novio por ella volvió. Su romance con Azaria ya terminó y ahora sus encantos de otro son.

Helen Hunt

Esta foto es de Helen Hunt cuando se fue de Luna de Miel con Hank Azaria, en ese entonces paseó divertida y ligerísima de ropa por la playa.

4 Adivina, adivinanza. Ella es cantante y mueve la panza, primero era tilica y ahora sus curvas encantan.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR