¡Adivina el cantante!

AutorFroylan Escobar

Demostrar que los sentimientos, actitudes y cualidades de una persona valen más que el físico es el objetivo del reality show ¿Quién es La Máscara?, la nueva apuesta dominical de Televisa.

"Lo importante será traspasar ese disfraz con el que se presentan para conectar con el público y mostrar que importa más la esencia, el corazón y la humanidad", afirmó Omar Chaparro, quien conducirá el programa.

Cansado de los mismos formatos de competencias televisivas, el productor Miguel Ángel Fox recurrió a un experimento diferente, mismo que se ha proyectado con éxito en Asia y recientemente en Estados Unidos.

"En la actualidad hay poca oferta de entretenimiento porque los realities que conocemos ya están desgastados. El público de México es exigente, por eso desde hace cuatro años empecé a buscar algo diferente y fue como salió ésta idea", detalló Fox en conferencia.

¿Quién es La Máscara? presentará a 16 artistas del medio del espectáculo que montarán números de baile y canto, mismos que mostrarán al público disfrazados con botargas de animales.

Chaparro ayudará a los jueces Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval a descubrir la identidad del personaje que hizo su performance.

En el programa inicial se presentarán los primeros ocho concursantes y el público definirá el espectáculo que más le guste, seleccionando a su botarga favorita mediante un control virtual.

Los dos que tengan menos votos se enfrentarán entre sí, pero el jurado tendrá la última palabra y le quitará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR