Se adjudican anarquistas explosiones en el Mexibús

AutorIgnacio Ramírez

El supuesto grupo anarquista "La Secta Pagana de la Montaña" se adjudicó los ataques con bombas caseras a unidades de la Línea 2 del Mexibús 2, en rechazo al progreso y acciones artificiales.

Cuatro unidades resultaron dañadas la madrugada del sábado, luego de que estallaron cuatro de nueve bombas caseras colocadas en unidades e instalaciones de esta ruta de transporte articulado.

Mediante un comunicado difundido en el portal es.contrainfo.espiv.net/ dicha secta de corte anarquista negó que el objetivo de los ataques sea la defensa de operadores o una oposición contra la ruta.

"Fue una muestra de nuestro rechazo y repudio en contra del frenético avance del desarrollo moderno, en este caso la infraestructura conectiva", señalan.

"Las ciudades crecen exponencialmente devorando las montañas y las zonas salvajes, la mancha urbana cubre preocupantemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR