Adjudican contratos de etanol

AutorREFORMA / Staff

Tras dos licitaciones fallidas en años pasados, Pemex finalmente adjudicó contratos para la compra de etanol anhidro en 5 terminales de almacenamiento y reparto.

Este compuesto se mezclará en una proporción de 5.8 por ciento con la gasolina Magna, la cual se distribuirá principalmente en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

"Este proceso se llevará a cabo en las terminales de almacenamiento y reparto ubicadas en Ciudad Madero, Mante, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Veracruz, Pajaritos, Perote y Xalapa", señaló la empresa en un comunicado.

Pemex adquirirá un mínimo de 8 mil millones de pesos y máximo hasta 11 mil 457 millones de etanol anhidro producido en México.

Para abastecer a la Terminal de Perote, la ganadora fue Alcoholera de Zapopan; para Xalapa, Soluciones de Ingeniería Naval, Marina y Terrestre; en Veracruz, el consorcio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR