Admite Lucero que se equivocó con los medios

AutorOmar Cabrera

Lucero reconoció anoche, en el Noticiero con Joaquín López-Dóriga, que se equivocó al defender a Fernando Guzmán López, el guardaespaldas que encañonó a la prensa con un arma de uso exclusivo del Ejército, el jueves 14 de agosto en las 100 representaciones de Regina, un Musical para una Nación que Despierta.

"Defendí lo indefendible, un hecho lamentable que es sacar una pistola en un lugar público donde sólo debe haber entretenimiento. Estoy muy apenada y muy triste porque esto no debió darse nunca y yo me equivoqué, me equivoqué al defender a alguien de quien no tenía información, de pronto salgo a decir algo que estaba fuera de lugar, y que al paso de los días puedo decir que repruebo totalmente y que no debió darse jamás", dijo la actriz.

La cantante también rectificó por segunda ocasión en la noche al afirmar que sí necesita de la difusión de los medios informativos.

"Sería absurdo pensar que el artista no necesita promoción, siempre me han ayudado y creo que lo seguiré necesitando siempre. La generalización que hice de los medios me apena, porque algunos son muy profesionales", añadió.

La entrevista que le realizó López-Dóriga, que duró alrededor de 20 minutos, fue la segunda que ofreció la actriz después de la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR