Admiten adeudos; apura LFA solución

AutorRodrigo Yépez

La mala economía en el País tacleó a la Liga de Futbol Americano profesional (LFA), aseguró Alejandro Jaimes, comisionado del circuito.

El directivo reconoció que adeudan sueldos a tres de los ocho equipos, problema que atribuyó a la falta de liquidez de socios, pero prometió que el problema se resolverá antes de junio.

"Nosotros vemos que la economía, desafortunadamente, está contraída. Es decir, seguimos operando, pero vemos cómo la liquidez no ha sido la que en otros años. Se hacen cadenas: uno le debe a otro, ese otro le debe a otro y así", explicó el comisionado, después de que varios jugadores denunciaran la falta de pagos correspondientes al mes de abril.

"Estamos para resolverlo y lo vamos a resolver. Hemos platicado con los jugadores, hemos platicado con las directivas y obviamente, afortunadamente, los jugadores han sido muy comprensivos. Entienden que no es una situación de no querer pagar", indicó.

Jaimes no ofreció detalles sobre los equipos afectados o cantidades, pero dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR