Admiten la derrota albiazul y tricolor

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Morelos, Adrián Rivera, y el del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Amado Orihuela, reconocieron su derrota en la jornada electoral.

"Como ustedes saben, los datos del Programa de Resultados Preliminares no nos favorecen en los resultados, como demócrata que soy reconozco y respeto la voluntad de los morelenses expresada en las urnas este domingo.

"Reconozco también que los panistas debemos reflexionar estos resultados, pero también no bajar los brazos porque debemos vigilar la actuación de las próximas autoridades", dijo Rivera Pérez en una conferencia de prensa en la que no permitió la realización de preguntas por parte de los reporteros.

En tanto, el candidato del PRI, Amado Orihuela, reconoció que los resultados no le fueron favorables y que entrará en un momento de reflexión con su familia.

"Comunicarles que el PRI en Morelos, su candidato Amado Orihuela, como demócratas que somos, que sabemos reconocer todo lo que pasa a nuestro alrededor, hoy les puedo decir que la contienda que se desarrolló el día de ayer domingo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR