Admiten haber estado en palco de empresario

AutorJorge Escalante

Estuve con él tres ocasiones, después de las elecciones del 6 de julio del año pasado. Cuando se declara mi victoria, me felicita y me entrega las encuestas que mandaba hacer, y que me daban ganador

Ricardo Alaniz

Alcalde de León

Estuvimos con él, porque en una ocasión inauguramos el campeonato. Llevé una relación respetuosa con él en el sentido de autoridad-presidente del equipo

Luis Ernesto Ayala Torres

Secretario de Desarrollo Económico del estado

"Yo me situaba en un palco que estaba a un costado del suyo, ahí veía los partidos, pero cada que iba lo saludaba"

Juan Manuel Oliva Ramírez

Senador del PAN

REFORMA / Guanajuato

LEÓN.- Como dueño del equipo León, Carlos Ahumada aprovechó la circunstancia para llevar a su palco a todo tipo de personajes, sobre todo empresarios y políticos locales.

Con él estuvieron lo mismo el actual Alcalde de León, Ricardo Alaniz, que Luis Ernesto Ayala Torres, actual Secretario de Desarrollo Económico del estado.

Entre los que saludaron a Ahumada Kurtz en su palco del estadio Nou Camp, está también actual senador panista, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Ricardo Alaniz, Alcalde de León, reconoció que en tres ocasiones convivió con el empresario en su palco, donde presenció juegos de "los Panzas Verdes".

"Estuve con él tres ocasiones, después de las elecciones del 6 de julio del año pasado.

"Después, entendí que me dejaba entrar al estadio -durante los partidos del León- para hacer campaña política, porque llevaba yo ventaja en las encuestas. Entendí por qué cuando era candidato me invitaba su palco. Pero yo tuve un trato amable y cordial con él", comentó.

El 9 de enero del 2003, el diario a.m. de León publicó una carta de Carlos Ahumada, quien cuestionó información de la columna "asteriscos", que atribuye al empresario simpatías por la candidatura de Alaniz.

"Como es de todos conocido, yo resido en la Ciudad de México por lo que será en esta ciudad en donde, mediante mi voto secreto, tome...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR