Admiten vergüenza por ex mandatarios

AutorClaudia Guerrero

TLALNEPANTLA.- Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, reconoció que el PRI ha tenido Gobernadores vergonzosos.

Luego de participar en el cierre de precampaña del aspirante presidencial del tricolor, José Antonio Meade, el funcionario federal consideró que es necesario deslindar al abanderado de los escándalos de corrupción.

"Hay que reconocer en el PRI ha habido desviaciones. Ha habido Gobernadores que son vergonzosos, que son verdaderamente un motivo de vergüenza, no solamente para los priistas, sino para los mexicanos", dijo.

"Eso hay que decirlo con toda claridad. El doctor Meade no está en esas. Es un hombre honorable. Hay que decirlo con toda claridad", manifestó De la Madrid, quien reconoció que el aspirante presidencial ha enfrentado dificultades en el arranque del proceso electoral.

Al cierre acudieron funcionarios y ex funcionarios que han protagonizado diversos escándalos.

En el encuentro de priistas reapareció el ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, quien fue hospitalizado de emergencia en junio del año pasado.

El político mexiquense, quien también aspiró a la Presidencia, ha sido señalado por presuntos actos de corrupción y enriquecimiento inmobiliario durante su administración al frente del Gobierno local.

A sólo unos metros del ex mandatario, se encontraba el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, cuestionado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR