Adora Perales la maternidad

AutorLorena Corpus

Priscila Perales se encuentra un momento mágico con la llegada del pequeño Adrián a su vida.

La ex reina de belleza, quien está casada con el ex piloto Adrián Fernández, aprende a toda velocidad a ser madre; una experiencia que la lleva a sacar la mejor versión de sí misma.

"(Estos días) no los cambio por nada a pesar de las desveladas y el cansancio. Mi niño es lo mejor que me ha pasado en la vida", afirmó Perales, quien se convirtió en mamá por vez primera el pasado 29 de octubre.

"Te cuentan de la dicha de ser madre, pero no es hasta que lo vives que entiendes finalmente a lo que se refieren. Mi mundo es él y todo lo que hago es por y para él. Me encanta contemplarlo, velarlo y conocerlo, y tener esa unión con él mientras lo cuido al 100 por ciento".

Desde su casa en Miami, la ganadora del título Miss México 2005 y Miss Internacional 2007 señaló que no requiere de ayuda para atender a su hijo.

"No tengo ni quiero ayuda, pues quiero que él sepa, aunque sea a nivel subconsciente, que su mami está y siempre estará pendiente de él ante todo en la vida".

A menos de un mes de su nacimiento, Adrián trajo tranquilidad a la también actriz.

"Tenerlo finalmente aquí me permite descansar a sabiendas de que tengo un bebé sano en mis brazos. Me siento la mujer más afortunada y bendecida del mundo y quiero ser la mejor versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR