Adorna Naviplastic temporada navideña

A lo largo de 30 años de experiencia como una de las empresas más importantes en el mercado de productos navideños, Naviplastic ha logrado mantenerse a la vanguardia y continúa trabajando para sorprender al consumidor con tecnología y calidad de exportación a través de todas las marcas que ha desarrollado.

Fundada en 1973, Naviplastic mantiene el compromiso de brindar productos actuales de calidad, elaborados con tecnología de punta y con los precios más competitivos del mercado. Esta temporada, como cada año, los productos de la compañía pueden encontrarse en almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio en toda la República Mexicana.

Este logro, consideran en la empresa, se debe a una combinación de estrategias basadas primordialmente en la diversificación, servicio a clientes y aprovechamiento de su infraestructura, así como de los insumos empleados para la fabricación de los productos, que son de alta calidad.

Naviplastic ha desarrollado marcas consolidadas en el mercado como Majestic ®, Monarca®, Navi®, Bavaro®, Canadiense ® y Max ®, entre muchas otras.

Igualmente, el aprovechamiento de recursos y la atención especializada que brinda al mercado nacional permiten a Naviplastic exportar productos a Estados Unidos y el resto de América Latina.

Otro factor que ha favorecido el crecimiento de la empresa es inculcar una conciencia ecológica en los consumidores, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR