Adria: La mejor creación de Arjona

AutorEugenio Guzmán

Ricardo Arjona podrá ser puro verbo, pero su hija Adria es un bello sustantivo.

La actriz de 23 años fue noticia esta semana por dos razones: apareció en el inicio de la segunda temporada de la serie True Detective, estrenada el domingo a nivel mundial, en donde interpreta a Emily, la sexy novia de Paul Woodrugh (Taylor Kitsch), y se dieron a conocer las sensuales fotos que hizo para GQ junto a la actriz Leven Rambin, quien también aparece en el programa de HBO.

Adria, además, consiguió el protagónico de la serie Emerald City, de la NBC, que se realizará próximamente y que está inspirada en El Mago de Oz.

Conoce más a la hija del cantautor guatemalteco que se abre camino en Hollywood por méritos propios.

+ Es la hija mayor de la relación que tuvo su padre con la puertorriqueña Leslie Torres, de quien el cantante se separó en el 2005. Adria tiene un hermano menor llamado Ricardo.

+ Las fotos que hizo para GQ frente a la lente de Mark Abrahams dieron la vuelta al mundo esta semana. Adria posa muy sensual junto a Rambin, su compañera de la serie True Detective.

+ En la entrevista para la revista masculina afirma que su técnica de ligue es mantener el misterio y pretender que no está interesada en el chico que la corteja. Sin embargo, a veces no le da resultado. "Los hombres se intimidan porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR