Adrián: Ahora o nunca...

Gil de Ferran...

Quienes hemos seguido de cerca la trayectoria del piloto brasileño Gil de Ferran, no nos explicamos cómo es que teniendo el control del campeonato se haya jugado todo en la primera curva del Gran Premio de Australia con Juan Pablo Montoya, quedaban todavía dos muy largas horas en un circuito callejero en el que seguramente habría muchos abandonos o choques y otras circunstancias, Gil de Ferran simplemente con haber terminado la carrera cuidándose de no ser tocado o golpeado, y quedando entre los cinco primeros lugares, hoy sería el Campeón de la Serie, sin embargo se le calentó la cabeza, se la jugó en la primera curva y ahora solamente tiene cinco puntos de ventaja sobre Adrián Fernández.

¿Cuál será la táctica del brasileño?..

Gil de Ferran deberá salir a buscar una carrera parejera con Adrián Fernández y esto no quiere decir que se le pegue a Adrián a lo largo de la carrera, simplemente tendrá que cuidar en dónde está Adrián y sumar puntos, esto quiere decir que Gil de Ferran no deberá preocuparse por ganar la carrera, sino por estar siempre cuando menos un lugar por delante o por detrás de Adrián, y con esto será el campeón, sin embargo ya vimos que al brasileño se le calienta fácilmente la cabeza.

Adrián Fernández...

Con todo por ganar y nada que perder se presenta Adrián Fernández este domingo a las 500 Millas de Fontana, la presión es sin duda para el piloto brasileño Gil de Ferran que dejó ir la gran oportunidad en Australia de asegurar el título, las cosas para Adrián pues, se presentan inmejorables, llega con un equipo que le ha apoyado en todo con una forma de hacer táctica y estrategia que le permite dentro de su propio estilo conservador, (esto no es un defecto), salir a buscar el título dentro de la carrera sin la presión de tener que ganarla... Así de fácil.

¿Y la táctica de Adrián?..

La táctica de Adrián deberá ser la de no salirse del sistema conservador que le ha dado victorias y puntos y lo tiene en el segundo lugar del campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR