Está Adrián en la pelea

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA / Enviado

ELKHART LAKE.- Al bajar de su auto y quitarse el casco su rostro lo decía todo. El segundo lugar obtenido en el circuito de Elkhart Lake por Adrián Fernández ratificó el buen momento que vive en la Serie CART, pues a seis fechas de finalizar la temporada se ha convertido en fuerte candidato al título.

Adrián está consciente de que los títulos se ganan carrera tras carrera y de esta manera ha escalado posiciones en el ranking de pilotos, en una de las categorías de mayor prestigio en el mundo del automovilismo.

"Viene una situación apretada para todos, pero si nosotros seguimos apretando de la misma forma y seguimos constantes las cosas seguirán muy bien", expresó el piloto mexicano.

Fernández obtuvo su tercer podio de la temporada en este año y gracias al segundo puesto logrado, se ubica en el cuarto lugar de la tabla general a 22 puntos del líder del serial, el estadounidense Michael Andretti, del equipo Newman Haas.

"Estoy muy contento realmente fue una muy buena carrera para nosotros", expresó Adrián, "hicimos un buen trabajo en la zona de pits, tuvimos un auto muy competitivo, la verdad estamos muy contentos".

Fernández, el piloto del equipo Patrick, ha encontrado en la constancia la fórmula para acortar distancias, pues desde la carrera de Portland siempre ha terminado en la zona de puntos.

De una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR