Adriana Abascal y Juan Villalonga : Ahora sí, firmarán su amor

AutorAngélica de León

Entre Adriana Abascal, ex pareja de Emilio Azcárraga Milmo, y Juan Villalonga, ex director de la empresa española Telefónica, existe mucho amor, afirmó emocionada Nieves Cisneros, madre de quien conquistara el título de belleza Señorita México, en 1988.

"Son una pareja que se quiere mucho. Mi hija lo quiere, se nota, y él también a ella. Se ven muy enamorados", indicó Cisneros en entrevista telefónica, tras confirmar que Abascal y Villalonga contraerán nupcias por lo civil el próximo 30 de junio en su residencia de Los Angeles, California.

"Es un hombre muy sencillo, agradable y muy trabajador, además, con toda franqueza, me gusta como yerno", añadió.

Cisneros también indicó que su hija, de 31 años de edad y nacida en el puerto de Veracruz, lejos de sentirse nerviosa por tan importante acontecimiento, disfruta al máximo los preparativos de su boda.

Entre los invitados a la ceremonia civil destacan personalidades de la realeza de España, del medio artístico y empresarial, así como amigos y familiares de la pareja.

El cantante Julio Iglesias y su esposa Miranda, así como el matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan figuran entre la lista de convidados.

Para Adriana Abascal este será su primer matrimonio, mientras que para Juan Villalonga el segundo.

La modelo y otrora vicepresidenta de telenovelas históricas de Televisa, vivió siete años con Azcárraga Milmo y estuvo con él hasta el momento de su muerte, ocurrida el 16 de abril de 1997.

Villalonga, por su parte, estuvo casado con Concha Tallada, gran amiga de Ana Botella, esposa de José María Aznar, Presidente de España, de quien fue compañero de pupitre, y años más tarde, fue su brazo derecho en las comunicaciones de ese país.

Abascal y Villalonga oficializaron su relación sentimental en 1999, al asistir juntos a una recepción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR