Adriana Fernández / Poco brillante

AutorAdriana Fernández

Estados Unidos se precia de ser la tierra de la abundancia... pululan los cochezotes, las mansiones y hasta en los paquetes de comida rápida, puedes pedir, todo, tamaño extra grande: papas, refresco y hamburguesa triple. Más es mejor, ¿qué no?

Veamos si esta premisa aplica para Kingsman: El Círculo Dorado, que estrena hoy.

Eggsy (Taron Egerton), aquel chico de los barrios bajos londinenses, es ahora todo un espía... y un bien vestido dandy. Pero al salir de la icónica tienda de los sastres Kingsman -fachada del servicio secreto para el que trabaja- es atacado.

Eggsy, aka Galahad, se dará cuenta que, no sólo el veterano sistema de inteligencia peligra, sino que el mundo entero está a merced de un enemigo muy poderoso.

La segunda parte de la muy aplaudida cinta del 2014, es consecuencia -o más bien, víctima- de su éxito. Y es que en esta secuela, el derroche de dinero, locaciones y explosiones, es notorio.

Para darnos una muestra de su rango internacional, la trama nos lleva de Londres, a Kentucky, a Glastonbury, a los Alpes italianos... y hasta a la selva camboyana, por qué no. Todo cabe en un jarrito hollywoodense, sabiéndolo acomodar.

El problema, es que eso hace que la historia dé bandazos absurdos, queriendo abarcar mucho para darles líneas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR