Grupo ADsourcing recibe certificado ISO 9001:2000

Grupo ADsourcing recibió de Germanischer Lloyd Certification el certificado de calidad conforme a la norma ISO 9001:2000, con acreditaciones tanto nacionales como internacionales, aplicable a reclutamiento y selección de personal, así como administración de personal, Core Bussines, de la Firma.

ADsourcing lo conforman un grupo de empresas 100 por ciento mexicanas comprometidas siempre con el trabajo, esfuerzo, y honestidad. Se encargan de proporcionar servicios en recursos humanos a través de la administración del capital humano y soporte intelectual en estricto cumplimiento de los requerimientos establecidos por sus clientes, así como de los legales y regulatorios, con lo que aseguran calidad y excelencia en el servicio.

A pesar de su corta trayectoria, Grupo ADsourcing se ha consolidado como una firma sólida que ha logrado convertirse en aliado de negocios de varios clientes importantes, tanto transnacionales como nacionales, apoyando y promoviendo así el crecimiento económico y fomentando fuentes de empleo con miras a ser una de las principales opciones de negocio a nivel nacional e internacional.

Todo lo anterior es soportado por la infraestructura con la que cuenta el Grupo, tanto en capital humano altamente calificado que conforma el equipo de trabajo, como tecnología de punta desarrollada por ellos mismos.

ADsourcing busca el beneficio permanente para sus aliados de negocio y tiene la firme visión de ser una empresa líder de outsourcing. Se esfuerza día a día para ser reconocida por marcar el camino en la calidad del trabajo, la entrega de resultados con un excelente desempeño y la satisfacción total de su más importante aliado de negocio: el cliente.

Uno de los objetivos principales de la compañía es proporcionar servicios de recursos humanos del más alto nivel, con base en las necesidades del cliente, a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR