Aduéñate de lo más exclusivo en Querétaro

La grandeza de Querétaro ofrece lugares que destacan por la perfecta combinación entre un estilo de vida en total bienestar y panoramas inigualables. El Campanario Residencial & Golf es un mega desarrollo que integra espacios y servicios de primer mundo, donde predomina la serenidad y armonía.

El Campanario Residencial & Golf trasciende por ser uno de los desarrollos residenciales más impresionantes por su infraestructura sustentable. Estar cerca de la naturaleza y fauna que le rodea contribuye al bienestar de las familias que ya forman parte de este gran proyecto.

Con terrenos desde 700 hasta mil 250 metros cuadrados, está inmerso en un ambiente lleno de lujo y detalle, donde las familias pueden salir libremente y disfrutar en sus amplias áreas verdes, con grandes árboles y hermosos lagos donde viven patos, garzas y, en su temporada, pelícanos.

Además, pueden gozar de la convivencia y actividades para cada uno de los miembros de la familia que ofrece la Casa Club, diseñada por el reconocido despacho de Artigas Arquitectos y que cuenta con instalaciones y servicios de primera: alberca, canchas de tennis, pádel, spa y restaurante, entre otros.

Y para los amantes del golf, tiene el más desafiante campo de 18 hoyos par 72 categoría internacional, rodeado de lagos y hermosas vistas a la cañada, diseñado por la firma von Hagge, Smelk and Baril.

Espacios que te recompensan

El Campanario Residencial & Golf cuenta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR