Advierte CCE violación a la ley

AutorArcelia Maya

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, descartó que inversionistas cambien contratos y esfuerzos realizados en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) a la base aérea de Santa Lucía.

Advirtió que esta alternativa ofrecida por Presidente electo Andrés Manuel López Obrador violaría la Ley Federal de Obra Pública.

"No es viable cambiar los contratos de un lugar a otro, sería quebrantar la Ley Federal de Obra Pública. Se requiere finiquitar los contratos y hacer nuevas licitaciones para las nuevas obras que se van hacer.

"Implica transparencia y no podrían cambalachearse unos contratos por otros", expuso en la comunidad de Jantetelco, Morelos.

Luego de entregar casas a familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, agregó que las compañías y el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) deben solucionar el problema laboral que se origine al cancelar 45 mil empleos en la obra de Texcoco.

Tras solicitar brindar confianza tanto en la liquidación de los contratos que existen, como en los estudios que se harán en Santa Lucía y en la conexión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR