Advierten transportistas estar a punto de la quiebra

AutorAmallely Morales

Los concesionarios de trasporte público de ruta y corredores aseguraron estar al borde de la quiebra, por lo que exigieron un aumento de dos pesos a la tarifa.

Miembros de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) aseguraron que otra opción sería un subsidio del Gobierno, pues las pérdidas económicas por la emergencia sanitaria los tienen al borde del colapso.

"Los bonos de gasolina han ayudado un poco, pero exigimos un aumento a la tarifa, si no el transporte concesionado va a quebrar", explicó Nicolás Vásquez Figueroa, vocero de la FAT, en conferencia de prensa frente a las oficinas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Aseguró que, con lo que están percibiendo, hace varios meses dejaron de tener ganancias y ser un negocio redituable, pero la situación ahora es más crítica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR