Aerolíneas Ejecutivas, 50 años de liderazgo

En compañía de clientes, amigos e invitados especiales dentro de la industria de la aviación ejecutiva y la navegación en México y Estados Unidos, Aerolíneas Ejecutivas -empresa líder en América Latina, cuya operación abarca todos los aspectos de la aviación ejecutiva- celebró con un magno evento su primera mitad de siglo. El camino de esta organización ha sido exitoso desde el inicio, cuando surgió Aerotaxis de México, fundada por Manuel Arango Arias en 1968, un servicio que ofrecía horas de vuelo en aviones privados para ejecutivos que buscaban una mayor eficiencia en sus traslados aéreos.

"Se dice fácil, pero tras haber volado más de 300 mil horas y mantenerse 50 años como líder en el sector durante décadas es un gran orgullo para esta empresa 100 por ciento mexicana", expresó Arturo Ortega, presidente de Aerolíneas Ejecutivas.

"Para esta empresa seguir en la industria ha sido un trabajo constante, de mucho esfuerzo y siempre cubriendo las necesidades de sus clientes", así lo expresó Adolfo Nieto, director comercial de la empresa, quien además añadió: "Existen muchas compañías que se han hecho especialistas en rentar aviones, otras en darles mantenimiento o en resguardarlos y otras más en venderlos o rentarlos; pero Aerolíneas Ejecutivas es una solución a todo eso, puesto que llevamos a nuestros clientes de la mano en todos los aspectos de la aviación y navegación; en asuntos legales, de financiamiento y de operación, nadie en México tiene todo eso en un solo lugar".

Tras 50 años, Aerolíneas Ejecutivas busca seguir siendo esa herramienta de trabajo que necesitan los empresarios de alto nivel, ofreciendo eficiencia y eficacia para hacer más accesible su trabajo y que dispongan de más tiempo. Dentro de sus planes está expandirse en CDMX, Toluca y especialmente en Monterrey, un mercado que crece rápidamente, para así continuar siendo líder en aviación ejecutiva en México y América Latina.

El valor de tenerlo todo

Aerolíneas Ejecutivas fue iniciador en México del primer y más exitoso programa de aviones fraccionados denominado MexJet, que ofrece diferentes esquemas de renta y paquetes de horas de vuelo para que los usuarios disfruten de la experiencia que sólo esta empresa brinda.

Programa MexJet. Se trata de un servicio particularmente atractivo para viajeros frecuentes y compañías que buscan optimizar tiempos, así como otorgarle ventajas clave a sus ejecutivos de alto nivel.

JetCard. La primera tarjeta pre-pagada de servicios de aviación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR