Aerolíneas ejecutivas, líder por excelencia

Aerolíneas Ejecutivas es la empresa líder en América Latina que ha logrado consolidarse en el mercado de la aviación ejecutiva con más de 48 años. Ofrece el servicio de transportación aérea tanto de negocios como de placer con los estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia más altos de la industria.

Es la empresa líder e innovadora, ya que es la primera aerolínea en ofrecer a sus clientes un paquete de horas fraccionadas denominado actualmente ALE MexJet. Este es un servicio que permite volar por una fracción de costo, al poner en disposición una aeronave capaz de adaptarse al hombre de negocios o a cualquier persona que realiza viajes de placer, con la diferencia de que Aerolíneas Ejecutivas brinda sustancialmente eficiencia, productividad y máxima comodidad.

ALE MexJet tiene a su disposición seis diferentes tipos de aviones que ofrecen una variedad de tamaños para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Además, ofrece ventajas competitivas únicas en México como el no cobro por Ferries, que es el costo en el que incurre el dueño por volar el avión vacío a su base, pernoctas, que es el costo en el que incurre el dueño por que el avión pase la noche en un hangar que no sea propio, ni tiempos de espera.

El próximo año ALE MexJet cumple 20 años de dar servicio de aviación ejecutiva a compañías y empresarios, cuenta con una flota actual de 31 aeronaves que están divididas en seis segmentos, los cuales son: Helicópteros Agusta, Hawkers 400XP, Hawkers 750XP y 900XP, Learjets 45, y está estrenando dentro de la misma, seis nuevos Learjets 75, un HondaJet y dos Challengers 605 (con capacidad para transportar a 12 pasajeros).

Con la suma de estos nueve nuevos aviones a su flota, actualmente la empresa tiene más de 31 aviones en sus instalaciones para brindar un excelente servicio a sus clientes.

UNIDAD DE NEGOCIO

Aerolíneas Ejecutivas cuenta con una unidad de negocio denominada ALE Pre-owned, que gracias a su liderazgo, experiencia y seriedad en la industria de la aviación ejecutiva ofrece los servicios de compra-venta de aeronaves, financiamiento, asistencia legal, garantías y un servicio único de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR