Ya tiene aeropuerto

ROMA (EFE).- El aeropuerto internacional de Rimini-San Marino llevará el nombre de Federico Fellini como homenaje al genial cineasta italiano de su ciudad natal, según anunciaron las autoridades aeroportuarias.

Una estatua en bronce de Fellini, nacido en Rimini en 1920, presidirá la entrada al aeropuerto, mientras que las diferentes salas del edificio estarán decoradas con fotogramas de sus filmes, con los que obtuvo cuatro Oscar.

Igualmente, una pantalla gigante en el vestíbulo principal transmitirá sin cesar escenas de sus filmes más conocidos, como La Strada (1957), La Dolce Vita (1963) y Amarcord (1987).

La iniciativa ha sido adoptada tras un acuerdo entre el consejo de administración de la sociedad gestora del aeropuerto y la Fundación Federico Fellini, creada tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR