Recrean aeropuerto para filmar 'El Aire...'

AutorLiliana Lejarazu

El Centro de Convenciones Banamex, localizado en avenida Conscripto, se convirtió en un aeropuerto estadounidense durante el rodaje de la película El Aire que Respiro.

Y es que los tres pisos del lugar se acondicionaron con letreros en inglés que hacían referencia a una terminal aérea.

Por las escaleras eléctricas desfilaban personas con maletas, pero la cámara se enfocaba al actor estadounidense Brendan Fraser, quien para dar vida a su personaje lució pantalón, camisa y saco negros, además de un gorrito tejido en el mismo color.

En el segundo piso del Centro de Convenciones se desarrolló una de las escenas, en la que Brendan despidió a un personaje que iba a abordar un avión.

En dicha toma no hubo parlamentos, pero al momento del corte de escena tampoco había palabras por parte de Brendan y es que cuando el director mandaba a corte, él se quedaba en su lugar sin hablar.

Al parecer, al también actor de Mi Novio Atómico y Monkey Bone le llamó la atención el Hipódromo de las Américas, pues se asomó por los ventanales del Centro de Convenciones para ver la pista de carreras.

A Brendan también le tocó realizar una escena en el estacionamiento del Centro de Convenciones en el interior de un automóvil negro.

Cuando al actor se le avisó que pasara al estacionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR