Aeropuerto Internacional del Norte se eleva a Categoría I

El lunes 10 de julio, funcionarios y directivos de la Sociedad Cooperativa de Consumo de Servicios Aéreos Aeropuerto del Norte, S.C.L, concesionaria del Aeropuerto Internacional del Norte, ante la presencia de autoridades civiles, de la Fuerza Aérea Mexicana y numerosos invitados, inauguraron la implementación del Sistema de Aterrizaje de Precisión por Instrumentos (Instrument Landing System) que eleva al Aeropuerto Internacional del Norte a Categoría I.

Estuvieron presentes en el evento: Humberto Lobo de la Garza, presidente del Consejo de la Sociedad Cooperativa de Consumo de Servicios Aéreos Aeropuerto del Norte, S.C.L; Gilberto López Meyer, director general de Aeronáutica Civil (DGAC); Eduardo Garza Garza, ex-presidente del Consejo de la Sociedad Cooperativa; Pascual Escárcega Vélez, director general adjunto de Operación SENEAM, y Luis Antonio Solís Arrambide, subdirector de Transporte Centro SCT Nuevo León.

También asistieron: José Manuel Angulo, general de ala, piloto aviador del Estado Mayor Aéreo; Edmundo I. Valdés Cabello, gerente general Aeropuerto Internacional del Norte; José Mario Chávez Gaona, comandante DGAC Aeropuerto Internacional del Norte; la diputada Tatiana Clouthier Carrillo; Daniel Vallejo Velázquez, gerente regional noreste SENEAM; Conrado Macías Vázquez, comandante de la II Región DGAC, entre otras personalidades invitadas.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, el concesionario Sociedad Cooperativa de Consumo de Servicios Aéreos Aeropuerto del Norte, S.C.L., ha incrementado los índices de seguridad en el aeropuerto, al poder realizarse con el nuevo equipo aterrizajes con la máxima seguridad, prácticamente en cualquier condición meteorológica.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR