Afecta a comerciantes obra en Autopista del Sol

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA. El retraso en la conclusión de obras federales y estatales en la capital de Morelos ha puesto en jaque a los empresarios de la ciudad, aseguró Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

"En este caso (el Distribuidor Vial Palmira), es una obra que lleva ya muchísimos años. Fue una obra que ya hasta trascendió de sexenio porque inició con el sexenio de Marco Adame y todavía no la concluyen", dijo el empresario.

REFORMA publicó ayer el retraso de casi dos años en los trabajos de construcción del Distribuidor Vial Palmira, una obra a cargo de la SCT en Morelos.

Sin embargo, ésta no es la única obra que, además de pegar a la circulación de la vía, está causando afectaciones a negocios y comercios de Cuernavaca.

A ella se suma la demora en la remodelación de calles en el Centro de la capital de Morelos, las cuales han ocasionado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR