Afecta menos recorte a BJ y Cuauhtémoc

AutorVíctor Juárez

Pese a los recortes a la Ciudad de México aprobados por la Cámara de Diputados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, algunas delegaciones salieron mejor libradas que otras.

Tanto en Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal como en los recursos para proyectos de desarrollo regional, la Delegación Benito Juárez y la Cuauhtémoc obtuvieron la mayor cantidad de recursos.

La primera, gobernada por el panista Christian Von Roehrich, recibió 76 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal, 9 millones más que lo adjudicado en el ejercicio del año pasado.

La demarcación gobernada por Morena recibió 90 millones por este mismo concepto, 16 millones más que en el Presupuesto de 2016.

A esta última, incluso, le fueron adjudicados 110 millones de pesos por concepto de rehabilitación de la carpeta asfáltica en diferentes calles de la demarcación.

Asimismo, a la Benito Juárez le fueron adjudicados 32 millones de pesos para proyectos de desarrollo e infraestructura, casi 10 millones de pesos adicionales a lo presupuestado el año anterior.

Finalmente, a la Cuauhtémoc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR